martes, 6 de enero de 2009

crónica de una de las mejores noches de nuestras vidas


ADVERTENCIA ESTA HISTORIA ES FICCIONAL, SUS PERSONAJES Y SITUACIONES SON INVENTADOS. CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD, CON SITUACIONES Y/O HECHOS REALES ES MERA COINCIDENCIA.




"CRÓNICA DE UNA DE LAS MEJORES SALIDAS DE NUESTRAS VIDAS"

(recopilado por met en exclusiva para rockandroll-babe.blogspot.com)



Las clases ya estaban terminando. Sam, Lizzy, Tessa y Jane estaban sentadas en la mesa de la biblioteca terminando unas láminas y hablando de Tom, el "niño" (no precisamente un "niño", pero se podría decir que era un par de años menor que ellas) que al parecer estaba interesado en Sam. Mientras debatían si ella debía salir con él o no, la conversación se desvió hacia el prom que había esa noche. No todas tenían entradas, y estaban debatiendo la forma de conseguirlas. Lizzy había propuesto fotocopiarlas en la librería de la esquina, pero después de ir a preguntar le dijeron que no hacían "esa clase de trabajos".
Sam dijo que su hermano conseguiría otra entrada, que la otra la conseguirían en la puerta del lugar. Arreglaron para encontrarse esa noche en su casa e ir juntas a la fiesta.




Una vez en la casa de Sam, decidieron que de ninguna manera podían llegar sobrias a la fiesta. Llamaron a un delivery de alcohol, y compraron un
Frizee y cuatro Dr. Lemon vodka, uno para cada una. Sin embargo pensaron que no iban a alcanzar, de modo que compraron un Gancia aparte.





Mientras se arreglaban y se preparaban para salir, llamaron al teléfono. Eran
Roxy y Steph, dos amigas más que querían ir a la fiesta. Al parecer, Lizzy no quería estar con Roxy en la fiesta (su relación no había andado muy bien en esos meses), de modo que ninguna de las llamadas fueron atendidas. Y Roxy y Steph se quedaron sin fiesta.


Una vez arregladas, se disponieron a hacer previa en la calle. Lo cierto es que el alcohol les pegó bastante rápido, y una hora después ya estaban caminando torcido.
Tomaron el taxi hacia el boliche, cantando
Knockin' on Heaven's Door y en un estado de alegría/ebriedad. Bajaron gritando y riendo, y los gritos aumentaron cuando los organizadores de la fiesta, que eran amigos/conocidos de ellas, bajaron del trencito de la alegría. En un estado de exaltación total, corrieron tras ellos.



"¡Ahí está
Jude!" exclamó Sam, corriendo a saludarlo. Jude de hecho la alzó, pero no estaba en un estado... digamos, muy sobrio, así que ambos terminaron en el suelo. Las chicas corrieron entre risas a ayudarlos, mientras Sam se quejaba de que se había lastimado la rodilla. Sin embargo, el estado en el que estaba no tardó en hacerla olvidarse del dolor.
Una vez que entraron, no tardaron en ubicarse cerca de sus conocidos: el ya nombrado Jude y sus amigos
Steve, Charlie, Adam y Chuck (que estaba en un estado de ebriedad importante, por no agregar que también estaba todo transpirado.) Steve no cesaba de insinuársele a Sam, de modo que Lizzy, Jane y Tessa decidieron dejarlos solos e ir en búsqueda de "amores nuevos".


Mientras caminaban entre la maraña de gente que ocupaba el lugar, Jane tropezó con alguien que la sujetó y la obligó a
"darle un besito"; después de dárselo, tropezó con otra persona, que no le dio ningún "besito" sino que la empujó sin querer y la hizo terminar de cara en el piso, arrastrando a Lizzy con ella. Se levantaron entre risas hasta encontrarse con unos compañeros de la división y hasta con un profesor, a quien saludaron sorprendidas.
Para entonces el alcohol y la música ya habían hecho efecto en sus cabezas. Después de bailar descontroladamente con conocidos y de hacer declaraciones que depués no recordarían (léase:
"Ay, me encantó conocerte, realmente no sé que sería mi vida sin vos" y demás cursiladas), decidieron emprender e lregreso. Se iban a las 4, y eran las 4 menos 20. Debían encontrar a Sam e irse de allí.


En el camino, Tessa se cayó y no se pudo levantar por sus propios medios, de modo que Marty y Luke, dos de sus amigos que se encontraban allí, la ayudaron y las acompañaron hasta la entrada. Sam y Steve no se encontraban allí, pero sí estaba Chuck, que bailó con Lizzy (para su asombro) y se fue como si nada. "Alto pedo" fue lo único que atinó a decir Lizzy, sorprendida.
Encontraron a
Sam y a Steve unos minutos después. Se despidieron de todos y subieron al auto, aún en un estado importante de excitación. Una vez en la casa, Lizzy y Tessa se acostaron en el colchóny no se movieron hasta la mañana siguiente; Jane tenía las mismas intenciones (ya que al día siguiente tenía que rendir Historia, y quería que no se le notara tanto la resaca), pero Sam le contó entonces que había estado con Jude, y no pudo menos que escucharla sorprendida. Jude era amigo de Steve, y al parecer a éste no le había gustado mucho lo que su amigo había hecho. "Bueno, podés decir que estabas en pedo y listo" opinó Jane cuando Sam le contó. "Eso es lo que pienso hacer" dijo Sam entonces...





Se quedaron hablando hasta que casi amaneció, y una vez que se hizo hora de ir al colegio se levantaron de muy mal humor. Tomaron el colectivo y tanto Jane como Lizzy se sometieron a la prueba de rendir una
evaluación con resaca. La profesora las aprobó después de unas preguntas (y sin disimular su mirada hacia las caras resacosas de nuestras heroínas) y estas no pudieron ocultar su alegría (ni su sueño)
Se quedaron un rato dando vueltas por el colegio, observando lascaras de resaca y sueño de todos, hasta que decidieron partir hacia sus respectivos hogares a dormir.
Y esí concluye este capítulo. En el próximo episodio:
"Las aventuras de Jane, Sam, Tessa y lizzy contra el Abominable Monstruo de las Nieves"






PD: Obviamente sucedieron más cosas en el medio: lo que pasa es que el autor del relato posee algunas lagunas por el alcohol consumido en la fiesta... como Homero de parranda:





PD:
GAAAAA, pasala increíble en el campamento y quiero que l oprimero que hagas cuando vuelvas es abrir e lblog y ver esto, sé que te vas a reír ;). Te amo. met.

No hay comentarios: