ayer meditando llegue a unas buenas conclusiones...
1) Que tengo que dejar de suponer por los demás, porque me daña a mí y a la otra personas, porque no sé lo que pasa por la cabeza de la otra.
2) Que me tengo que valorar, que no me tiene que afectar lo que me pasó ni nada, que tengo que verme como soy como persona y con las cosas que hago, no por los hechos en los cuales yo no tuve absolutamente nada que ver.
3) Que hay veces que hay que anteponer el corazón por sobre la mente, porque me hacia bastante la cabeza con cosas que eran inciertas y hasta a veces nada que ver con la realidad
4) Que cuando me doy cuenta de mis logros, NADA puede opacarme ni tirarme abajo, porque sé que lo que hago es porque QUIERO y para estar bien yo y que nadie esté mal.
5) Sé que soy del tipo de personas que nunca cagaría a nadie y daría todo por los demás, y también puedo apostar fervientemente por las cosas que YO creo y mis ideales.
6) Quiero vivir plenamente el presente sin mirar con recelo el pasado ni lo que me deparará el futuro "life is what happens while you're busy making other plans" John Lennon, la vida es una sola y quiero vivirla bajo mis propias terminaciones y como yo quiero, siempre sintiendome bien conmigo y con lo que hago, porque nadie mejor que yo sabe lo que es mejor para mi.
1 comentario:
Hey, me parece genial. A mi me cuesta mucho eso de no suponer cosas, ... no es fácil.
Y es genial ver cuánto hizo uno después de un tiempo. :)
Publicar un comentario